Los PISOS SPC Alta temperatura (Stone Plastic Composite) son la revolución de los pisos vinilicos ya que  tienen la perfecta combinación entre diseño, dureza, durabilidad y estilo. Su compuesto principal es polvo de caliza natural, cloruro de polivinilo y estabilizador lo que los convierte en la opción más estable y duradera para cualquier tipo clima y ambiente, ya que al estar hechos de piedra caliza la humedad e incluso los rayos solares no generan ningún impedimento para mantener sus vistosos diseños y vivaces colores intactos por muchos años más.
Vienen con una capa de textura antideslizante adicional, lo que les permite tener mayor resistencia a la abrasión a causa del excesivo tráfico .
Es además un piso que gracias a sus beneficios puede instalarse en climas cálidos y templados con la plena certeza de que no habrá contra tiempo alguno por las inclemencias del clima, a causa de que su creación se basa en los estándares más altos de calidad y durabilidad. Es por eso que son considerados cómo la nueva y revolucionaria generación de los pisos a prueba de agua y altas temperaturas.
A diferencia de sus antecesores poseen un único recubrimiento UV, el cual hace las veces de escudo superior en la última capa del piso ó película de decoración, lo que no permite decoloración a la luz solar cuándo se instalan cerca de una ventana o bajo una claraboya sin protección o control solar.
Esta protección adicional es súper potente debido a que contiene componentes de cerámica, generando mayor resistencia a diferentes tipo de daños causados por el exceso de tráfico o diferentes circunstancias.
3
BENEFICIOS:
> Ignífugo  (No propaga llamas).
> Durable.
> De fácil instalación.
> Elegancia visual.
> Texturizado.
> Mayor resistencia a la abrasión.
> Antibacterial.
> Alta densidad de núcleo rígido.
> Es un excelente aislante térmico, acústico y eléctrico.
> Ensamble con sistema tipo click.
> Resistencia total al agua y a la humedad.
> Es fácil de limpiar.
> Recubrimiento UV de última tecnología.
> Estabilidad extrema.
> Alto rendimiento.
> Seguro y sostenible.
> Superior resistencia a abolladuras.
> Inmune a plagas.


Post time: Dec-08-2021